Entrada destacada

Entrevista a Adrián Pérez Reyes, profesor de geografía e historia y arqueólogo

Adrián Pérez Reyes (Sagunt, València, 03/04/1987) Crezco y correteo por un pueblo lleno de historia, pasando la infancia y adolescenc...

jueves, 9 de febrero de 2017

Repulsa a actos violentos

Hoy, con motivo del incidente que tuvo lugar el pasado día 6 de febrero en el patio del instituto en el que un alumno y compañero nuestro fue agredido por un individuo ajeno al centro, una alumna y un profesor, representando a toda la comunidad educativa, han leído el siguiente manifiesto de repulsa a este y todos los actos violentos


MANIFIESTO DE REPULSA
Los alumnos, profesores y demás miembros de la comunidad educativa del IES Julio Rodríguez manifestamos nuestra más enérgica repulsa ante los hechos acaecidos el pasado lunes 6 de febrero de 2017, día en el que un alumno de este instituto fue agredido brutalmente por una persona mayor de edad ajena al centro.
Condenamos este acto violento así como cualquier otra forma de violencia, bien sea física o verbal, que nada tiene que ver con los valores de una sociedad justa en los cuales basamos nuestra educación.
Nos comprometemos a inculcar y fomentar la no violencia para facilitar la convivencia no solo dentro del ámbito escolar sino también fuera de él.
Nos solidarizamos con nuestro alumno y compañero, mostrándole todo nuestro apoyo y rechazando todo tipo de actos contrarios a las normas de convivencia contempladas en el reglamento de organización y funcionamiento del IES Julio Rodríguez.
COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES JULIO RODRÍGUEZ 



1 comentario: